Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'RUINER', el nuevo shooter de Devolver Digital, ya la venta en PS4, Xbox One y PC

A CAUSAR ESTRAGOS

'RUINER', el nuevo shooter de Devolver Digital, ya la venta en PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Septiembre 2017 | 17:01

'RUINER', lo nuevo de Devolver Digital ya está aquí. Y nos presenta su tráiler de lanzamiento en el que se puede intuir qué ofrecerá: adrenalina pura, ambientación steampunk, y algo de gore y humor negro.

'RUINER' ya está aquí. Y viene dispuesto a ofrecer mucha caña tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Seguramente no ha tenido la misma promoción que 'Absolver', y probablemente no tenga la misma repercusión y nivel de ventas, pero os aseguro que puede sorprender a más de uno. Un título desarrollado por los chicos de Reikon Games y distribuido por la incombustible Devolver Digital que hará que nos chorree adrenalina por todo tu cuerpo.

Shooter, futurista, steampunk y frenético

Cualquiera de esos apelativos serviría pare definir perfectamente lo que ofrece este juego que ya se encuentra disponible en formato digital por tan solo 19,99 euros. Un shooter en tercera persona, con vista cenital al estilo 'Dead Nation', con una ambientación digna de las mejores series o películas steampunk. En un futuro en el que las calles han sido tomadas por organizaciones criminales, y en las que imperan los humanos (y no tan humanos) con implantaciones cibernéticas. Ahí es donde aparece un héroe, o antihéroe vaya. Uno que, en pos de encontrar a su hermano, se embarcará en una aventura de venganza.

RUINER lanzamiento, tráiler, Devolver Digital, Zonared

El desarrollo es sencillo: una sucesión de niveles en las que poner en práctica multitud de habilidades. Porque a diferencia de los típicos juegos de "guerrilla" de antaño, o los shooter cenitales actuales, en 'RUINER' se da tanta importancia a las armas de fuego como a las armas blancas. Dejando, por lo tanto, de lado las coberturas (aunque las hay), para ofrecer un estilo más frenético y directo. Todo, sin olvidarnos de las fantásticas habilidades cibernéticas del protagonita, como usar escudos de luz, habilidades de deslizamiento prácticamente sensorial, o por supuesto tiempos bala y demás parafernalias.

En definitiva, una experiencia diferente, que mezcla varias ideas tomadas de otros productos, para unificarlas en un título único. Si quieres más información, te recomendamos echar un vistazo al tráiler de lanzamiento oficial que sus creadores acaban de compartir, en motivo del lanzamiento que se produce hoy mismo. Lo podéis ver justo debajo de este párrafo. Por nuestra parte, en unas horas publicamos el análisis correspondiente. Avisamos de que vale mucho la pena no perderlo de vista.

Artículos recomendados