Ronda Rousey será la portada de 'EA Sports UFC 2'

PRIMERA PLANA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Noviembre 2015 | 17:19

Será la primera mujer en aparecer en la portada principal de un juego de EA Sports.

Hace unos poco días 'EA Sports' anunció que tiene en desarrollo un nuevo juego que aprovechará su licencia con la liga de artes marciales mixtas UFC. Se sabe que el juego llegará en primavera a PlayStation 4 y Xbox One, con un nuevo sistema de físicas.

Ronda Rousey, la imagen de la empresa

Hoy era el día en el que iban a anunciar nueva información del título, aunque ha sido más bien poca pero de ahí se puede sacar que la imagen de la portada de 'EA Sports UFC 2' será Ronda Rousey. Ronda se ha hecho ampliamente conocida en el mundo fuera de los aficionados a las artes marciales mixtas, al ser la campeona femenina de peso gallo invicta más joven de la UFC, conseguir vencer a rivales en combates por el cinturón que han durado menos de un minuto, y por demostrar abiertamente su pasión por la cultura pop de hoy.

EA Sports UFC 2

Todo ésto ha conseguido que Ronda sea conocida dentro y fuera del octógono, y por ello es la luchadora mejor pagada de toda la UFC por encima de todos los hombres.Además, el hecho de que Ronda Rousey sea la portada de 'EA Sports UFC 2' hace que ella sea la primera mujer en protagonizar la portada internacional de un juego de EA Sports si no contamos los 'FIFA' que tienen una portada por cada región en la que este año han incluído a algunas deportistas de las ligas de fútbol femeninas.

Artículos recomendados