Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Rompe Ralph! 2' llegará en 2018 y se situará en Internet

FUERA DE LOS VIDEOJUEGOS

'Rompe Ralph! 2' llegará en 2018 y se situará en Internet

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2016 | 20:19

Disney ya tiene en desarrollo la secuela de su película de animación más gamer hasta la fecha.

En navidades de 2012 llegó a las carteleras de todo el mundo La película '¡Rompe Ralph!', en la que un villano de videojuegos estaba harto de ser siempre el villano y querían algo de reconocimiento y amor por parte de sus compañeros. La película gustó mucho a los niños y a los adultos, e incluso a los jugadores de videojuegos más exigentes les gustó cómo habían tratado el mundo de los videojuegos desde la perspectiva de Disney. La película se convirtió en un clásico instantáneo y fue de las primeras figuras confirmadas para la serie de juegos 'Disney Infinity', que hace poco anunció que iba a terminar de forma definitiva.

Se avecina la secuela

Que la película iba a tener una secuela estaba claro y lo sabemos desde hace varios meses, aunque nunca se ha dicho de qué iba a tratar ni se mostró nada de ella. Hay muchos rumores de cameos de personajes de videojuegos como Mario tras el cameo de Sonic, pero por ahora no se ha confirmado nada.

Rompe Ralph 2

Lo que sí que se ha confirmado es la fecha de estreno de la película así como su sinopsis básica en una reciente ronda de noticias por parte de Disney. En primer lugar, la película llegará a los cine norteamericanos el día 9 de marzo de 2018, con lo que "solamente" quedan dos años para disfrutar de la secuela. Sobre la ambientación, se sabe por la imagen promocional que Ralph y Vanellope cambiarán los videojuegos por el mundo de internet y visitarán parodias de muchas páginas actuales como Amazon, Dropbox y Wikipedia entre otras. La idea de que estos dos personajes tan entrañables visiten internet puede ser interesante, peor no debemos olvidar que es un mundo en constante movimiento y cambio, con lo que puede que al principio se piensen muchas situaciones y chistes para un internet de 2016 que dentro de dos años podrían quedar obsoletos y sin gracia.

Artículos recomendados