Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rojo y Azul estarán en 'Pokémon Sol y Luna'

DE VACACIONES

Rojo y Azul estarán en 'Pokémon Sol y Luna'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Octubre 2016 | 16:14

The Pokémon Company confirma que tanto Rojo como Azul pasarán sus vacaciones en Alola, y podremos verlos en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Tras la liberación de la demo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se produjo una filtración masiva de información sobre el juego que daba a entender que poca sorpresa nos esperaría de aquí a que ambos juegos salgan a la venta. Sin embargo, desde Game Freak se han guardado varios ases en la manga, siendo uno de ellos el Árbol de Combate, y otro el regreso de iconos y leyendas de la franquicia, como por ejemplo Rojo y Azul.

Un lugar para las grandes leyendas

Rojo Pokémon Sol y Luna

El Árbol de Combate se encuentra en algún lugar de la región de Alola. Se trata de un punto de encuentro para aquellos Entrenadores que hayan completado previamente las siete pruebas del recorrido insular. Allí se encuentran los más fuertes, por lo que grandes y legendarias figuras de la historia de Pokémon aguardan para combatir contigo. Entre ellos, los ya citados Rojo y Azul, quienes han pegado el estirón -sobre todo Rojo- y lucen un aspecto mucho más veraniego y vacacional.

Todos aquellos entrenadores derrotados en el Árbol de Combate podrán ser reclutados para librar futuros combates en equipo. Cintia y Blasco también harán acto de aparición en este lugar tan especial.

La recta final hasta la salida al mercado de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' está siendo muy emocionante. De entre todas las novedades y funcionalidades por anunciar no esperaba que se llegara a anunciar algo como lo que acabamos de ver, y eso es bueno, ya no solo por el fanservice y el factor nostalgia, sino también porque esto es clara muestra de que Game Freak sigue acordándose de los jugadores veteranos pese a que esta generación está principalmente dirigida a atraer al nuevo público.

Azul Pokémon Sol y Luna

Recientemente, el equipo de desarrollo de los videojuegos desveló curiosa información relacionada con los Pokémon más extravagantes y curiosos que son presentados por primera vez en esta séptima generación. No hace mucho también supimos que el Pikachu de Ash estará presente en el juego, llevando cada una de las gorras que el joven de Pueblo Paleta ha lucido en el anime.

Artículos recomendados