Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rogue Legacy' fija su lanzamiento en Xbox One para el 27 de mayo

PREPARAD LA ESPADA

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2015 | 19:00

Tras su paso por PC y plataformas PlayStation, el aclamado indie de Cellar Door Games llega a Xbox One.

Cellar Door Games ha anunciado que su aclamado título rogue-lite, 'Rogue Legacy', llegará finalmente a Xbox One a través del programa ID@Xbox, el próximo 27 de mayo.

Expandirá su legado a Xbox One a finales de mes

Lo ha revelado el cofundador del estudio, Teddy Lee, a través del blog de ID@Xbox. "Así, finalmente 'Rogue Legacy' inicia su camino hacia Xbox One, y estamos super emocionados de poder ofreceroslo. Nos ha llevado algo de tiempo, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido para garantizar que la experiencia fue tan fiel al original como sea posible."

Rogue Legacy

"Hemos trabajado estrechamente con Abstraction Games y ahora por fin somos capaces de expandir nuestro legado a los aficionados de la Xbox One.", concluía el desarrollador. 'Rogue Legacy' es un juego de plataformas y acción de niveles generados de manera procedural, donde cada vez que perdamos una vida, nuestro personaje será reemplazado por su descendiente. Un título alabado tanto por crítica como público, y un añadido muy interesante al catálogo de cualquier sistema.

El juego está actualmente disponible en PC (plataforma en la que debutó), PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita (con cross-buy en estas plataformas), de hecho fue uno de los títulos gratuitos de la colección de juegos de PlayStation Plus, el pasado mes de febrero.

Artículos recomendados