Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rodea: The Sky Soldier' vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

NIS AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2015 | 07:34

La obra de Yuji Naka con Prope vuelve a retratarse según Best Buy, Amazony GameStop, quienes coindicen en la nueva fecha.

Faltan tan solo unos meses para que uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS y Wii U procedente de Japón aterrice en territorio occidental, o eso es lo que pensábamos hasta ahora. 'Rodea: The Sky Soldier' llegará de manos de NIS America, un juego en el que Yuji Naka ha llevado el timón haciendo de Prope, la compañía encargada de desarrollarlo, un estudio mucho más reconocido que antes.

Septiembre, octubre... ¿noviembre?

Hace ya varios meses desde que os mostramos la edición coleccionista del título, que no será nada barata precisamente y ya se puede reservar tal en la web oficial de la compañía. Sin embargo, hoy 'Rodea: The Sky Soldier' vuelve a ser noticia no por su comportamiento en Japón, que ha dejaod mucho que desear a nivel de ventas, sino porque podría haber sufrido un nuevo retraso que nadie tenía en mente.

'Rodea: The Sky Soldier' vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

Hasta hoy teníamos marcado en el calendario el día 16 de octubre (antes estaba programado para el 25 de septiembre), algo que afectó tanto a Norteamérica como Europa; ahora son muchos los usuarios que han recibido varios emails informando que la fecha de lanzamiento de 'Rodea: The Sky Soldier' ha sido retrasada hasta el 10 de noviembre. No es mucha diferencia, de hecho no es siquiera un mes, pero tiene toda la pinta de ser cierto, pues tanto Best Buy como Amazon y GameStop han cambiado la fecha en sus respectivas webs.

Por el momento tenemos que hablar de un rumor, ya que NIS America no se ha pronunciado al respecto, pero parece que hay poco margen para dudar que el título -del cual podéis leer nuestro avance jugable en Nintendo 3DS con la versión japonesa- se verá retrasado hasta el mes de noviembre al menos en Norteamérica. Nintendo no ha dicho nada tampoco, os mantendremos informados por cualquier novedad sobre este tema.

Artículos recomendados