Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Rodea the Sky Soldier' para Wii U incluirá la versión de Wii cuando llegue a Europa

SI LO COMPRAMOS EN FÍSICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2015 | 08:53

El interesante 'Rodea the Sky Soldier' incluirá la versión de Wii cuando llegue a Europa en formato físico.

Hay que reconocer que Nintendo está mejorando poco a poco en su relación con las plataformas digitales. La eShop es cada vez una alternativa más madura y completa donde podemos encontrar no únicamente títulos retail sino obras procedentes de SNES, NES, GBA y Wii a precios que en ocasiones se antojan muy apetecibles (aunque lo normal es que esto no sea así...). A su vez, el apoyo a desarrollos independientes se deja notar, permitiendo a los usuarios de las plataformas del estudio de Kyoto disfrutar de juegos inimaginables de otra manera.

Surcando los cielos

Sin embargo, un problema contra el que no podemos hacer absolutamente nada es la política utilizada para localizar títulos de otras regiones. 'Rodea the Sky Soldier' es uno de ellos. ¿Cuánto sabemos de este título? Hace unas semanas nos confirmaron que llegaría a Norte América y Europa, pero... ¿acaso nos hemos parado a echarle un vistazo? Detrás se encuentra NIS America; se nos propone encarnar a Rodea, un soldado mecánico con la única misión de roteger al reino de Garuda, pues un llamado Imperio Naga ha despertado más de mil años después de ser creado por Ion, una inventora con pretensiones históricas e informativas.

Rodea

Lo más llamativo es que es Prope el equipo de trabajadores trabajando en él. Dicho de otra manera, el estudio de Yuji Naka, padre de Sonic durante no pocos años. Hoy nos hemos enterado de que, al igual que sucederá en Japón cuando 'Rodea the Sky Soldier' aterrice en aquellos lares, incluirá de regalo la versión de Wii. Eso sí, para acceder a esta interesante promoción será capital adquirir la edición física del título; en formato digital no sirve.

Recordamos que 'Rodea the Sky Soldier' llegará a Wii U y Nintendo 3DS en otoño, durante el último trimestre del año. La expectación en Japón es bastante alta por el equipo que se está encargando e materializarlo. No dudes en echar un vistazo a su tráiler de presentación.

Artículos recomendados