Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Rod Fergusson prestará su voz para 'Gears 4'

ESTRENO COMO DOBLADOR

Por Raúl Manero

El 27 de Agosto 2015 | 18:47

En The Coalition ya piensan en el futuro de la saga y Rod Fergusson se ha involucrado en una nueva faceta del juego, hasta el día de hoy desconocida para él.

Los fans de 'Gears of War' están esta semana de enhorabuena, esperando con muchas ganas e ilusión que llegue el día de mañana para que llegue a las tiendas españolas. En esta vorágine de ilusión nos siguen llegando noticias de la franquícia, en esta ocasión de 'Gears 4', el título desarrollado por The Coalition que llegará en exclusiva a Xbox One durante las navidades del 2016.

La noticia ha surgido a través de la cuenta oficial en instagram de Rod Fergusson, uno de los nombres más conocidos y vinculados a la franquicia en los últimos tiempos. El responsable de la saga ha colgado una imagen en la que comenta: "Mientras Vosotros disfrutáis de 'Gears of War ultimate Edition', yo sigo trabajando en 'Gears 4' de cara al futuro".

While you're enjoying Gears UE I'm working on the future! #Gears4

Una foto publicada por Rod Fergusson (@gearsviking) el

Desafortunadamente Fergusson no ha querido ofrecer a sus seguidores ningún tipo má de detalle sobre como va a ser su trabajo de doblador. ¿Pondrá la voz a un protagonista? ¿Interpretará el papel de narrador? Lamentablemente no podemos deciros nada y unicamente podemos esperar y dejar que pase el tiempo, eso sí en cuanto allá la más mínima novedad la encontraréis aquí en Zonared.

Recordad que todos aquellos que os hagáis con una copia de 'Gears of War Ultimate Edition' recibiréis acceso a la beta de 'Gears 4' cuando esta se habrá en primavera de 2016. ¿Veremos allí rastro alguno del trabajo de Rod? Quién sabe...

Artículos recomendados