Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rockstar tendrá algo para Xbox One y PlayStation 4 para el próximo marzo

AÑO FISCAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2014 | 03:51

Se da este año fiscal para que Rockstar saque un juego en las nuevas consolas del mercado.

Mucho se espera de la empresa Rockstar Games de cara a la última generación de consolas. Visto lo visto en 'Rockstar Games', muchos están impacientes por ver cómo puede afrontar una de las empresas más grandes y queridas unas nuevas consolas más potentes que PlayStation 3 y que Xbox 360.

Tienen algo cercano

Por ahora no se sabe qué se tienen entre manos puesto que aún no ha sido anunciado nada, pero tendríamos que saber algo en los próximos días o semanas. Según ha afirmado en una reunión con los accionistas Strauss Zelnick, el jefe de operaciones de Take2 Interactive, Rockstar Games sacará un juego al mercado durante el año fiscal que acaba de empezar y que terminará en marzo de 2015, con lo que para dicho mes deberá de estar disponible en las tiendas.

Tendremos un juego de Rockstar para el mes de marzo como muy tarde

Si tenemos en cuenta que los chicos de Rockstar tendrán que empezar con su campaña de publicidad y promoción para este nuevo título, podemos esperar que el anuncio sea próximo, pues además este misterioso título deberá estar terminado en unos meses para su correcta copia y distribución a tiendas y medios, una de las posibilidades que más suenas es la del más deseado que rumoreado port de 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4 y para Xbox One, juego que podría encajar dentro de un ciclo de desarrollo tan ajustado y cuyos datos guardados de 'Grand Theft Auto Online' podría conservarse con mayor facilidad en el caso de que futuros juegos de 'Grand Theft Auto' solamente estén en las consolas más modernas. Por ahora, no se sabe si dicho juego misterioso será anunciado en el E3 que sucederá a partir del día 9 de junio, dado que Strauss Zeinick se ha abstenido de responder ante la duda de si Rockstar estará presente en la feria, aunque sus juegos bien podrían tener su aparición a pesar de no estar la empresa presente.

Artículos recomendados