Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rockstar pide consejos a la comunidad para el multijugador de 'GTA V'

FEEDBACK

Por Sergio Castaño

El 19 de Octubre 2012 | 12:06

Facilita un correo donde enviar sugerencias y consejos para el multijugador y las crews del Club Social.

RockStar es un estudio que se ha preocupado siempre por el componente multijugador. Su anterior sandbox 'GTA IV' tenía un gran atractivo en esta modalidad de juego y atraía la atención de muchos usuarios con partidas intensas protagonizadas por persecuciones y asaltos a edificios. Posteriormente su western 'Red Dead Redemption' contó también con un apasionante multijugador que ofrecía un sin fin de horas donde la gente buscaba retos nuevos asaltando fortalezas bandidas o matándose entre ellos para decidir quien era el tipo más duro del oeste.

Opinión popular

Ahora recurren a la comunidad para pedir su ayuda. Buscan que la gente de su opinión sobre posibilidades de cara al modo multijugador y sobre todo respecto a una parte muy importante del Club Social de Rockstar: los grupos o Crews, que son bandas formadas por la gente donde se reúnen y organizan partidas así como participar en un ranking mundial. Quieren mejorar la experiencia de 'Max Payne' para que 'GTA V' sea aún mejor en este aspecto.

gta v

A través del correo GTAVCrewFeedback@rockstargames.com los usuarios pueden enviar libremente sus sugerencias y opiniones para que el equipo de desarrollo las evalúe y las tenga en cuenta.

Artículos recomendados