Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Rockstar confirma que 'Red Dead Online' es una realidad

MULTIJUGADOR

Rockstar confirma que 'Red Dead Online' es una realidad

Por Gerard Álvarez

El 19 de Septiembre 2018 | 20:17

Este modo no estará de inicio con la salida del juego y se espera para noviembre

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado por parte de Rockstar. Hablamos de la versión multijugador online de 'Red Dead Redemption 2', la cual se ha denominado 'Red Dead Online'. A través de la página web del estudio norteamericano, se han detallado las primeras informaciones de lo que será este modo de juego.

Como era de esperar, este multijugador beberá en gran medida de otro gran pilar de la compañía, 'GTA Online'. Su enorme éxito, que todavía le dura, hace que el sandbox del lejano oeste vaya tener una estructura muy parecida a la que vimos en 'GTA Online', aunque se pretende introducir novedades que todavía no se han concretado.

'Red Dead Online' va a mantener la esencia de la franquicia, por lo que desde Rockstar han afirmado que las modalidades serán adaptadas del 'Red Dead Redemption' original de hace ocho años. Tras casi una década, se aplicarán las novedades que ha ido aprendiendo la compañía para mejorar la experiencia, pero siempre conversando su esencia.

Red Dead Redemption Online

Un multijugador llamado al éxito

Rockstar va a poner toda la carne en el asador con 'Red Dead Online', por lo que este modo de juego no estará disponible con la salida del 'Red Dead Redemption 2', como pasó con 'GTA Online'. La empresa neoyorquina estima que este modo podrá estar disponible a partir del mes de noviembre, sin confirmar fecha exacta, pero existirá una beta abierta para que los jugadores puedan ir probando cómo será este modo, la cual tampoco tiene fecha de inicio.

'Red Dead Online' será gratuito para todos los usuarios que dispongan del juego, y habrá que ver qué contenido se concretan con el pase de temporada. Lo que sí es seguro que esta nuevas aventuras de vaqueros también se podrán disfrutar en línea con nuestros amigos. 'Red Dead Redemption 2' saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados