Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Psyonix considera inaceptables los problemas en 'Rocket League'

PROBLEMAS

Psyonix considera inaceptables los problemas en 'Rocket League'

Por Marco Gonzálvez

El 28 de Marzo 2017 | 05:56

El estudio declara que los problemas de los últimos días no son tolerables.

En los últimos días 'Rocket League' ha tenido numerosos problemas de rendimiento en lo que se refiere a sus servidores. Esto ha repercutido en la experiencia de usuario con jugadores que tenían que esperar largos ratos para poder empezar una partida. El director de Psyonix Studios, Dave Hagewood, ha dado la cara en el blog oficial del juego para atajar estos problemas y declarar que los consideran inaceptables.

Explicaciones

"Respecto al backend (PsyNet) y los problemas de rendimiento de servidores, coincidimos en que las caídas y las largas esperas para encontrar partidos son totalmente inaceptables. Pedimos perdón de forma sincera a todos nuestros jugadores por la calidad del juego en línea y estamos centrando todos nuevos recursos en solucionar los problemas de capacidad y rendimiento de PsyNet, así como la calidad de nuestros servidores," escribía Hagewood en la larga lista de detalles sobre el asunto.

Rocket League

El director asegura que la cantidad de jugadores activos ha crecido un 40% en los últimos meses comparando cifras con el mismo periodo de 2016. Por tanto aseguran que dado el crecimiento saludable de jugadores que llegan al juego deben de estar a la altura ofrecendo un servicio que pueda dar hogar a todos ellos.

Todos los detalles sobras las medidas que el estudio planea tomar se pueden encontrar aquí. De lo que podemos estar seguros es de que la comunidad sabrá perdonar a un estudio modesto que se ha convertido en uno de los referentes de los últimos años cuando hablamos de trato al usuario y cuidado de su producto.

Artículos recomendados