Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' supera los cinco millones de descargas en PS4 y PC

ÉXITO IMPARABLE

Por Álex Pareja

El 30 de Julio 2015 | 13:07

En tan solo una semana consigue dos millones más de descargas, confirmando su rotundo éxito.

'Rocket League', el curioso título que mezcla fútbol y vehículos, continúa con su imparable ascenso hacia el éxito. Hoy mismo la compañía desarrolladora del juego, Psyonix, ha confirmado a través de su Twitter que el juego ya ha superado los cinco millones de descargas, después de que la semana pasada se supiera que ya había alcanzado los tres millones. Esto quiere decir que en tan solo una semana el título ha aumentado en dos millones.

Parte del éxito del título llega por su presencia entre los juegos mensuales de PS Plus, donde los suscriptores del servicio pueden descargar sin coste el título en su PlayStation 4. Sin embargo, también existe una versión en PC que también está cosechando muy buenos datos de venta.

Nuevo contenido en camino

El estudio desarrollador también ha comunicado a través de un tweet que hoy mismo se conocerá la información oficial acerca del primer DLC que llegará a 'Rocket Leage', del que por el momento no conocemos más detalles. La compañía ya confirmó que iba a establecer una política "agresiva" en este sentido, incluyendo mucho contenido adicional al título.

Rocket League

'Rocket League' es una secuela del título de 2008 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars' (que por fortuna también se conoce como 'SARPBC') y que, básicamente, trataba lo mismo: competición de fútbol donde los jugadores controlan a diferentes vehículos en lugar de a los jugadores habituales.

Después de varias alfas y betas, el título apareció el pasado día 7 de julio en PC y PS4, teniendo la versión de la consola de Sony un vehículo exclusivo basado en la loca franquicia de conducción 'Twisted Metal', además de aparecer como uno de los juegos gratuitos del mes para los suscriptores de PS Plus, tal y como hemos comentado antes.

Si quieres convertirte en un auténtico profesional, no dudes en echarle un ojo a nuestra lista de consejos.

Artículos recomendados