Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' supera la cifra de los 25 millones de jugadores

ESO ES MUCHA GENTE

'Rocket League' supera la cifra de los 25 millones de jugadores

Por Jonathan León

El 12 de Enero 2017 | 23:44

El juego de los coches futboleros ha resultado ser uno de los más exitosos de los últimso tiempos en el panorama online.

Pues sí, como lo oyen, un videojuego de coches jugando al fútbol se ha convertido en toda una sensación. Porque así son los videojuegos, señoras y señores, y aquí cabe de todo. Pero el mérito de Psyonix no radica en haber llegado a la gente con un concepto tan loco, sino en crear un sistema de juego tan solvente como adictivo. 'Rocket League' se juega también que no querrás soltar el mando, y tal vez es por eso por lo que tanta gente ha decidido pisar el acelerador de su bólido y marcar un golazo por la escuadra.

Y que sean muchos más

'Rocket League' ha sobrepasado ya la cifra de los 25 millones de jugadores en total, según nos cuentan en Rock Paper Shotgun. Unos números que, desde luego, impresionan. Cabe destacar, eso sí, que no se trata de 25 millones de jugadores activos, porque eso sí que sería una burrada. Estamos hablando de que todas esas personas han jugado al menos una vez al título de Psyonix, cada una con su cuenta de Steam, PS Network o Xbox Live.

Resulta también increíble el número de partidas que se han jugado en total. Nada menos que mil millones de pachangas futboleras entre coches de toda clase, jugadas por todas esas 25 millones de personas. Ahora imagínense la de goles que deben significar esos números.

Rocket League

Son cifras apabullantes, pero que de ninguna forma nos sorprenden. Como ya os contamos hace unos días, 'Rocket League' fue el juego más vendido de la PS Store durante 2016 tanto en Europa como en Estados Unidos. El juego ha creado una impresionante comunidad alrededor de él tanto casual como altamente competitiva, y los constantes eventos, como el de Halloween, y actualizaciones que añaden nuevos modos de juego y demás, lo mantienen siempre fresco y vivo.

Artículos recomendados