La nueva colaboración de 'Rocket League' es con 'WWE'
3
DIFUSIÓN

La nueva colaboración de 'Rocket League' es con 'WWE'

Por Marco Gonzálvez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de May 2017 | 21:18

Psyonix Studios ha anunciado hoy una nueva colaboración que llegará a 'Rocket League'. En este caso el nuevo amigo del videojuego independiente más conocido de los últimos años no es uno que aportará nuevos coches o material estético, sino uno que ayudará a expandir el nombre de la licencia a un nuevo público masivo, pues se trata de WWE.

Un acuerdo jugoso

Lo que ofrece esto a la licencia que fusiona coches y fútbol es la aparición de publicidad del videojuego en dos próximos eventos de pago de la empresa que organiza combates de lucha libre por todo el mundo. Backlash este domingo y Great Balls of Fire el domingo 9 de julio.

Rocket League

En el futuro habrán más eventos que cuenten con la IP de Psyonix como socio promocional, como puede leerse en el siguiente comunicado:

"Rocket League será uno de los socios colaboradores en dos próximos eventos de pago, como son Backlash® este domingo y Great Balls of Fire® el domingo 9 de julio. Rocket League también será socio promocional del mayor evento de WWE de este verano, el SummerSlam®, que se celebrará el domingo 20 de agosto. El mundo de Rocket League aparecerá en la WWE Network, los canales digitales y sociales de WWE y en los programas de TV estrella de WWE Monday Night Raw® y SmackDown® Live en USA Network. El galardonado juego cuenta actualmente con una comunidad de más de 31 millones de jugadores y, gracias a esta nueva colaboración, los fans en los próximos eventos en directo de WWE tendrán la oportunidad de jugar y disfrutar con Rocket League en las arenas de todo EE. UU."

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.