'Rocket League' recibirá en agosto nuevos mapas, vehículos, modos y trofeos

PSYONIX

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 16:51

Nuevos contenidos descargables, tanto de pago como gratuitos, expandirán este genial juego el mes que viene.

Psyonix ha anunciado que su popular 'Rocket League', actualmente gratuito en PlayStation 4 para los miembros del PlayStation Plus hasta el 4 de agosto, se ampliará con nuevos contenidos descargables, tanto de pago como gratuitos, a partir del mes que viene.

¿Querías más? Aquí tienes

Para empezar, a principios de agosto llegará el DLC 'Supersonic Fury', que introducirá dos coches Battle-Cars completamente nuevos: el Dominus, un coche americano poderoso y desproporcionado, y el Takumi, un coche japonés tuneado y destinado a las carreras callejeras. Ambos vehículos ofrecen seis Decals (adhesivos) diferentes para que los podáis personalizar en el Garaje (12 en total) y SOLO estarán disponibles mediante este contenido descargable.

Rocket League - Supersonic Fury DLC

Junto a estos nuevos coches, la primera expansión para 'Rocket League' también incluye dos Rocket Boosts (propulsión por cohetes) completamente nuevos; "Nitrous" y "Burnout", además de dos juegos de ruedas nuevos; "Cristiano", inspirado en el fútbol, y "Spinner", un juego muy chulo; y cinco tipos de pintura nuevas; "Brushed Metal" (metálico cepillado), "Carbon Fiber" (fibra de carbono), "Metallic Pearl" (perla metálico), "Pearlescent" (perlado) y "Wood" (madera). Todo ello junto un montón de trofeos nuevos. Este paquete se pondrá a la venta a principios de agosto por 3,99 euros.

Esto en lo que a contenido de pago se refiere, ya que también podremos descargar sin coste una nueva actualización que "ofrecerá una selección de contenido nuevo, entre el que se incluye nuestro primer mapa nuevo, Utopia Coliseum, más de 70 nuevas banderas de países, y el tan ansiado "Spectator Mode" o modo espectador, que permitirá a los espectadores ver partidos en directo desde cualquier ángulo del estadio. Los controles del espectador son muy similares a los del modo "Replay Viewer's" (repetición para el espectador), ¡así que empezad ya a practicar y preparaos para la competición!".

Con esta actualización gratuita, Psyonix tiene la intención de introducir otros contenidos, como explosiones y demoliciones actualizadas al marcar gol, además de una canción completamente nueva: "Firework" de Hollywood Principle, un grupo de música electrónica muy aclamado por la crítica.

Si quieres convertirte en un auténtico profesional de 'Rocket League', no dudes en echarle un ojo a nuestra lista de consejos.

Artículos recomendados