Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rocket League' ya ha vendido más de un millón de copias físicas

ÉXITO DOBLE

'Rocket League' ya ha vendido más de un millón de copias físicas

Por Javier Rodriguez

El 13 de Abril 2017 | 13:34

El juego de Psyonix se confirma como todo un éxito también en su formato físico.

Aunque 'Rocket League' ha estado disponible en su formato digital para PS4 desde hace ya casi dos años, en junio de 2016 se produjo su lanzamiento en formato físico para PS4 y Xbox One. Un lanzamiento que según el propio desarrollador, Psyonix, ha sido todo un éxito, ya que la versión física de la 'Rocket League', cuya distribución corre a cargo de 505 Games, ya ha vendido más de un millón de copias.

Un nuevo éxito para Psyonix

Según el estudio, la gran mayoría de usuarios que se hicieron con la versión física de 'Rocket League' son nuevos jugadores, mientras que el resto son fans existentes que buscaban hacerse con su juego favorito en formato físico. 'Rocket League' se confirma así como un gran éxito para Psyonix, con más de 9,5 millones de copias digitales vendidas a través de múltiples plataformas desde su lanzamiento en 2015.

Rocket League

'Rocket League' no es el primer juego digital que 505 Games vende en formato físico, ya que la compañía también se ha encargado de los lanzamientos en disco de 'Terraria' y 'Stardew Valley'. Y es que cada vez es más común ver como títulos disponibles solo en formato digital, dan el salto al formato físico dado el éxito entre los jugadores. Títulos como 'Hyper Light Drifter', 'Risk of Rain' o 'Ys Origin' son sólo algunos ejemplos de juegos que están por llegar a las tiendas físicas.

Artículos recomendados