Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Rocket League' llega a Xbox One la semana que viene

SLEEPER DE 2015

Por Pedro Herrero

El 10 de Febrero 2016 | 10:50

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar por fin de uno de los juegos revelación de 2015.

Probablemente no sea uno de los diez mejores juegos del año 2015, pero si habláramos de títulos revelación, 'Rocket League' debería estar en un hipotético top 3 sí o sí. El revolucionario y divertidísimo híbrido de coches y fútbol creado por Psyonixllegará finalmente a Xbox One la semana que viene, como se ha venido rumoreando con fuerza últimamente.

Con contenido exclusivo también para One

Psyonix reveló la existencia de la versión para la consola de Microsoft en los pasados The Game Awards, donde 'Rocket League' triunfó llevándose los galardones a Mejor Indie y Mejor Juego de Deportes o Carreras. Para celebrar su salto a Xbox One llegará con dos coches exclusivos basados en dos de las franquicias más populares de la marca Xbox: 'Halo' y 'Gears of War'.

Rocket League

Los usuarios de One también tienen que estar de enhorabuena por algo más, y es que los tres DLC aparecidos hasta ahora para el juego estarán incluidos en el paquete de lanzamiento, que llegará a un precio de 20 euros. Estos DLC incluyen seis coches y nada menos que 50 opciones de personalización. También estará a la venta el contenido descargable de 'Regreso al Futuro', con el célebre Delorean, aunque de este no se ha especificado precio.

'Rocket League' estará disponible para Xbox One el próximo miércoles día 17. El juego de Psyonix se hizo con un nombre gracias a formar parte de los juegos de PlayStation Plus para PlayStation 4, y el boca-oreja hizo el resto...

Artículos recomendados