Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League: Collector's Edition' llegará el próximo 5 de julio a PS4 y Xbox One

EN FÍSICO

Por Javier Rodriguez

El 6 de Abril 2016 | 22:45

Se trata de la edición en formato físico del exitoso juego de batallas de coches de Psyonix.

La editora 505 Games y el estudio Psyonix han anunciado que 'Rocket League: Collector's Edition', la edición en formato físico de su exitoso juego que combina el fútbol con las batallas de coches teledirigidos, llegará el próximo 5 de julio para PS4 y Xbox One.

Cargada de contenidos

Esta 'Collector's Edition', además del juego principal, incluirá sus tres más importantes expansiones ('Supersonic Fury, 'Revenge of the Battle-Cars' y 'Chaos Run'), y cuatro nuevos vehículos que harán su debut en esta edición en formato disco. Suponemos por tanto que estos coches se pondrán a la venta para los poseedores de la versión digital en una fecha posterior.

Rocket League

Recordamos que 'Rocket League' recibirá este mismo mes de abril una nueva actualización gratuita, que entre otras cosas incluirá el nuevo modo 2 contra 2 "Hoops", que no es otra cosa sino una variante del juego inspirada en el deporte del baloncesto, con su propio estadio llamado "Dunk House".

Sin embargo este no será el único escenario introducido en la nueva actualización, y es que también se espera la llegada de "Cosmic", un estadio inspirado en su predecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'.

'Rocket League' cuenta ya con más de 12 millones de jugadores en todo el mundo, entre sus tres versiones digitales (PC, PS4 y Xbox One).

Artículos recomendados