Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Robert Downey Jr. responde al mensaje de la NASA por 'Vengadores: Endgame'

ESTÁ TRANQUILO

Robert Downey Jr. responde al mensaje de la NASA por 'Vengadores: Endgame'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Diciembre 2018 | 12:55

El actor ha respondido al tuit que la agencia espacial de EE.UU. lanzó hace una semana

Tony Stark sigue vagando por el espacio a la espera de poder alcanzar la Tierra más pronto que tarde, pero la cosa no pinta demasiado bien. El tráiler de 'Vengadores: Endgame' nos mostró una escena bastante demoledora, pero los chicos de la NASA no iban a permitir que el playboy se quedase solito en el universo. Robert Downey Jr. ha contestado ahora al mensaje que la agencia de Estados Unidos le envió a Marvel hace unos días.

Está bien, está tranquilo

La salida de Titán, el planeta natal de Thanos, va a ser uno de los viajes más duros de Iron Man en todos los años que lleva como justiciero, por eso necesitará ayuda para alcanzar al resto de compañeros que se encuentran en la Tierra. Hace una semana se estrenó el primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' y se centró principalmente en Tony Stark y su viaje espacial. Justo tras lanzar este adelanto, la NASA publicó un tuit en el que le daba instrucciones a Marvel para poder rescatar a su vengador, algo que el propio Robert Downey Jr. ha agradecido enormemente.

Vengadores: Endgame

El actor se ha hecho eco del mensaje publicado por los encargados de la carrera espacial norteamericana y ha publicado una respuesta en la que se muestra agradecido y aliviado de que alguien vela por su odisea más allá de sus compañeros de armas. El tuit ha sido bastante escueto, pero en él dice que "es bueno saber que la NASA te cubre las espaldas". No es que Iron Man necesite del gobierno para regresar a casa, pero en esas circunstancias cualquier ayuda es bienvenida.

'Vengadores: Endgame' comenzará con unos Vengadores diezmados y completamente separados tras el chasquido de Thanos. Han perdido a muchos compañeros y a la mitad de la población del universo. Tienen que resolver todo lo que ha ocurrido y de momento no sabemos a ciencia cierta cómo ocurrirá. Este épico desenlace se estrenará el 26 de abril de 2019.

Artículos recomendados