Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Robert De Niro podría sumarse al Joker que preparan Todd Phillips y Martin Scorsese

SECUNDARIO

Robert De Niro podría sumarse al Joker que preparan Todd Phillips y Martin Scorsese

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Junio 2018 | 12:47

El actor interpretaría a un personaje secundario en la película

La película de El Joker protagonizada por Joaquin Phoenix va avanzando poco a poco y a buen ritmo. Si ayer nos enterábamos de que podría comenzar su rodaje el próximo mes de septiembre, hoy tendríamos a un nuevo actor que se sumaría al reparto si los deseos de Martin Scorsese y Todd Phillips se hacen realidad. Estamos hablando de Robert De Niro, quien interpretaría a un personaje secundario de bastante importancia en la cinta.

Detalles desvelados

DC y Warner están seriamente empeñados en darle su lugar en el cine a los personajes más importantes de sus cómics y como ven que el Universo Extendido no es el mejor hábitat, están optando por abrir una segunda vía. Aquí es donde se insertaría, por lo menos, la cinta sobre El Joker que protagonizará Joaquin Phoenix. Ya se desveló que la cinta contaría con un presupuesto bastante reducido en comparación a sus hermanas y ahora han trascendido nuevos detalles de la cinta que empezaría a rodarse próximamente.

Joker Robert De Niro

The Hashtag Show ha publicado una serie de detalles concernientes a los personajes que formarán parte de la historia y también una breve descripción de ellos. Entre estos personajes se encuentra uno llamado Murray Franklin, un hombre de entre 65 y 75 años de raza caucásica y que actuaría como secundario de lujo en la producción. Para este personaje, tanto Phillips como Scorsese estarían tanteando a Robert De Niro. El actor de 'Taxi Driver' ya es un conocido del cineasta y podría ser su mediación la que consiguiese cerrar esta participación estelar.

En total, el programa ha desvelado los perfiles de unos ocho personajes de la película. Mujeres y hombres que forman parte de la vida de El Joker antes de convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. Conoceremos los orígenes de uno de los personajes más complejos y aplaudidos del cómic.

Artículos recomendados