Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'River City: Knights of Justice' llega este verano a la eShop de Nintendo 3DS

KUNIO KUN

'River City: Knights of Justice' llega este verano a la eShop de Nintendo 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Mayo 2017 | 18:12

Natsume Inc. confirma la llegada de 'River City: Knights of Justice' a las Nintendo 3DS de Europa y Norteamérica. Eso sí, solo en la eShop.

La compañía Natsume Inc. trae de nuevo grandes noticias para los fans de la veterana franquicia Kunio-kun, más conocida en Occidente como River City Ransom y Street Gangs. El videojuego 'Nekketsu Mahou Monogatari' llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo verano, y lo hará bajo el nombre de 'River City: Knights of Justice'. No solo estará disponible para tierras americanas, sino que los jugadores de Europa también podremos disfrutarlo.

Espada y brujería

River City Knights of Justice

En lugar de peleas callejeras entre pandillas de macarras japoneses y deportes urbanos llevados al extremo, esta entrega nos permitirá experimentar la magia y el toque gamberro de los Kunio Kun a través de una temática de fantasía épica. Las cadenas, bates de béisbol y contenedores son sustituidos por espadas, bastones, barriles, jarrones y barrotes, entre otras armas, así como multitud de referencias y parodias al género JRPG. No en vano, gran parte de los Kunio Kun destacan por ser un "yo contra el barrio" aderezado con elementos RPG. Mapamundis al estilo SNES, criaturas de fantasía de todo tipo, diálogos repletos de humor y gestos exagerados tanto por parte de nuestro héroe como de los enemigos estarán presentes en la aventura.

De momento no han sido confirmados planes para traer una versión física del juego, por lo que únicamente podremos hacernos con la versión digital que estará disponible en verano a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados