Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rise of the Tomb Raider' mostrará novedades la semana que viene

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 30 de Mayo 2015 | 12:40

Todo hace indicar que sabremos algo más sobre el próximo título de Lara Croft estos próximos días.

'Rise of the Tomb Raider' vendrá a significar la secuela del pasado 'Tomb Raider', reboot de la franquicia que obtuvo grandes datos de ventas y críticas al darle una vuelta de tuerca al planteamiento de la franquicia y apostar por la aventura, las plataformas y la acción en una combinación que recordaba y mucho a lo visto en otras sagas como 'Uncharted'.

Novedades el lunes

Lo cierto es que apenas conocemos información al respecto de este nuevo título, aunque todo hace indicar que el próximo lunes día 1 de junio, 'Rise of the Tomb Raider' se mostrará en algún nuevo vídeo o, al menos, tendremos acceso a más información acerca de él. O eso es lo que podemos intuir si hacemos caso a lo mostrado en la página oficial de Facebook de 'Tomb Raider', donde Square Enix lo deja más que claro. Lo que no sabemos, evidentemente, es qué mostrarán y de qué manera.

Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider' está siendo desarrollado actualmente por Crystal Dynamics y vendrá a significar una secuela del juego anterior, manteniendo el guión y la historia que pudimos disfrutar en éste último. Inmediatamente después de los hechos sucedidos en la isla de Yamatai, Lara irá hasta Siberia para encontrar la ciudad de Kitezh para resolver los misterios de la inmortalidad antes de que Trinity, organización a la que también nos enfrentamos en el juego anterior, haga lo propio.

Hasta ahora las únicas informaciones de que disponemos son que, a pesar de desarrollarse en Siberia y que la temperatura tendrá un papel importante y protagonista en el desarrollo del juego, también habrá otro tipo de escenarios alejados de la nieve y las montañas que podemos imaginar. Además, el juego incorporará un nuevo sistema de daños dinámico que promete dar un paso más en cuanto a realismo en las heridas y dolencias de nuestra protagonista se refiere. Estaremos atentos el lunes que viene para mostraros toda la información pertinente.

Artículos recomendados