Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rumor - 'Rise of the Tomb Raider' podría llegar a PS4 en noviembre de 2016

RUMOR

Por  

El 30 de Junio 2015 | 08:26

Los últimos rumores apuntan a que la exclusividad de 'Rise of the Tomb Raider' en la sobremesa de Microsoft duraría en torno a un año.

'Rise of the Tomb Raider' es uno de los exclusivos más interesantes que Xbox One tiene en camino de cara al cierre de 2015. Sin embargo, habréis observado que siempre se promociona con la coletilla "exclusivo en navidades de 2015", ya que se trata de una exclusiva temporal de la sobremesa de Microsoft. Ahora bien, la gran pregunta: ¿Cuánto dura este periodo de exclusividad?

Rise of the Tomb Raider

Las últimas filtraciones con origen en The Know aseguran que la nueva aventura de Lara llegará a PlayStation 4 el próximo noviembre de 2016. Esto es, la exclusividad con la sobremesa de Microsoft duraría aproximadamente un año, ya que el lanzamiento original del videojuego tendrá lugar este mismo noviembre.

Un rumor

Sin embargo, por ahora sólo es un rumor, de hecho, ni siquiera podemos afirmar a estas alturas que el título vaya a ver la luz en PlayStation ya que no es una información confirmada oficialmente. Por otro lado, a pesar de que el rumor está corriendo como la pólvora por la red, no podemos tomar a The Know como una fuente 100% confiable. Ellos fueron los que filtraron 'Silent Hills' en exclusiva para Xbox One, algo que Microsoft desmintió horas después.

Durante el pasado E3 2015 'Rise of the Tomb Raider' se dejó ver en detalle. En Crystal Dynamics aseguran que están trabajado con la versión de Xbox One en mente, y han adaptado sus herramientas a la plataforma de Microsoft a fin de sacar el máximo partido al hardware. Si los vídeos mostrados son fieles al acabado del juego final, estamos ante uno de los títulos clave para este cierre de año.

Artículos recomendados