Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rise and Shine' se retrasa hasta principios de 2017

PULIR Y DAR MARKETING

'Rise and Shine' se retrasa hasta principios de 2017

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Agosto 2016 | 22:17

El equipo ante todo, quiere dar promoción al juego, y de paso arreglarán los fallos y pulirán detalles.

Durante varios meses, el equipo español Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team ha estado llevando su juego 'Rise and Shine' a numerosas ferias de juegos españolas y de consumidores para dar a conocerse entre el público. En la pasada Madrid Games Week estuvieron como parte del stand de Made in Spain Games junto a muchos otros desarrolladores españoles y lo elegimos como uno de los títulos a destacar del catálogo que nos presentaron.

Se retrasa unos meses

Por parte de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, el juego está prácticamente terminado y listo para salir en consolas como Xbox One y en PC, pero el equipo ha decidido retrasar el juego hasta principios del año que viene. Las razones que han dado son dos, pero principalmente es que quieren dar al juego una correcta campaña de marketing antes de lanzarlo al mercado y veían un enorme riesgo publicarlo el 8 de septiembre sin haberle dado promoción, y la otra fecha que tenían disponible es el próximo mes de enero.

Rise and Shine

Pero ven el retraso como algo más que tiempo para darle publicidad, dado que aprovecharán para eliminar todos los bugs posibles y pulir los detalles al máximo. No se olvidan de pedir perdón a los que esperaban el juego, y prometen que harán que los cuatro meses extra de espera valgan la pena.

Artículos recomendados