Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rings' retrasa su fecha de estreno hasta febrero de 2017

ESTRENO

'Rings' retrasa su fecha de estreno hasta febrero de 2017

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 27 de Septiembre 2016 | 08:21

Después de cambiar dos veces la fecha de estreno, la cinta de terror se estrenará el 3 de febrero de 2017.

No paramos de encontrarnos retrasos por parte de la productora Paramount. Después del retraso de 'Viernes 13', ahora nos sorprenden con el también retraso en el estreno de 'Rings' , la tercera parte de la serie de películas 'The Ring' y 'The Ring 2'.

Aunque su estreno principal estaba previsto para finales de este año, concretamente para el 2 de diciembre, ahora la película cambiará su fecha para el 3 de febrero de 2017.

Y es que, anteriormente ya habían barajado la fecha de estreno para el 28 de octubre de este año, que fue cambiado. Por lo que han hecho tres cambios de fecha de estreno de la cinta en apenas unos meses.

Aunque no se sabe con seguridad las razones que han llevado a Paramount a realizar este cambio de fechas, las malas lenguas dicen que la productora espera que la tercera película de la saga de terror sea su esperanza para recuperar las pérdidas de su próxima película'Monster Trucks', que llega a los cines en enero del año que viene y con la que esperan tener pérdidas de 115 millones.

Rings

Como el estreno de una película de terror suele funcionar bien sea cual sea su fecha de estreno, la productora ha conseguido esperar con la esperanza de que la película les permita superar las pérdidas.

La nueva película de la saga llega 12 años después de su anterior película 'The Ring 2', que fue todo un éxito en taquilla con una recaudación de 161,5 millones de dólares.

Una nueva historia

La saga, basada en la cinta japonesa del directos Hideo Nakata de 1998 'The Ring', ahora nos presentará una nueva historia. En ella, Julia, una joven preocupada por su novio que investiga sobre una extraña cinta de vídeo que mata a todo aquel que lo ve, decide sacrificarse para salvar a su novio. Lo que no sabe es que este hecho hará que Samara vuelva a la vida.

'Rings', dirigida por F. Javier Gutiérrez y escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman, llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de febrero de 2017. En España, seguramente, tendremos que esperar un poco más.

Artículos recomendados