Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rime' sigue en desarrollo y podremos verlo en la Gamescom

EN AGOSTO

'Rime' sigue en desarrollo y podremos verlo en la Gamescom

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Julio 2016 | 05:54

Después de dos años sin ver nada de él, se nos vuelve a citar en la feria europea para esperar algo nuevo de él.

Cuando en la Gamescom de 2013 se anunció '[i/]https://www.zonared.com/juegos/rime/[i]Rime' como título exclusivo de PS4 bajo el amparo de Sony Interactive Entertainment, causó una muy buena impresión entre los usuarios por su estilo artístico y potencial. El título se volvió a ver en la Gamescom de 2014, pero desde entonces no hemos visto nada nuevo de él, ni en imágenes ni en trailers.

Tras el lío legal, parece que se verá algo

La última vez que oímos algo de 'Rime' fue cuando readquirieron los derechos del juego al tenerlos Sony Interactive Entertainemnt, y desde entonces se ha rumoreado su llegada a otras plataformas como Xbox One y PC. Se sabe que la productora Gametrust perteneciente a la cadena de tiendas GameStop había cerrado un trato con Tequila Works, pero no sabemos si se trata de un acuerdo para mantener vivo 'Rime' o para desarrollar otro juego.

Rime

Recientemente, José Herráez de Tequila Works confirmó al portal GameSpot que 'Rime' sigue en desarrollo y que podemos esperar nuevas noticias sobre él pronto. No sólo eso, sino que el equipo ha crecido un 40%, lo que significaría que están centrados y confían de pleno en el desarrollo de 'Rime'. Herráez comentó que podremos esperar novedades de 'Rime' en la Gamescom de agosto, casi seguramente en la conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment.

Artículos recomendados