Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rime' no ha cambiado su esencia en los cuatro años de desarollo

NADA DE CAMBIOS

'Rime' no ha cambiado su esencia en los cuatro años de desarollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Enero 2017 | 13:53

Pasar de Sony a Grey Box no ha afectado para nada a la visión creativo del juego.

Hace unos días, se develó que 'Rime' de Tequila Works dejaba de ser un exclusivo de PS4 y llegaría también a PC, PlayStation 4 y Xbox One junto a Nintendo Switch. El anuncio se hizo con un nuevo trailer, el primero que sacaron tras anunciar que habían dejado de lado a Sony Interactive Entertainment para asociarse con Grey Box, y hay quien se pregunta si a nivel creativo seguiría siendo el mismo 'Rime' que se mostró hace años cuando aún era exclusivo de PS4.

Nada ha cambiado

En una reciente entrevista al portal MCV, Raúl Rubio comentó que se encuentran actualmente dando los toques finales al juego, pero insiste que tras tantos años, la visión creativa del juego se ha mantenido intacta pese al cambio de productora y sigue siendo una aventura vista por los ojos de un niño de ocho años.

Rime Tequila Works

El hacer el juego multiplataforma para PC y dos consolas más, una de las cuales aún no está en el mercado ha hecho que el equipo tenga una carga de trabajo mayor de la prevista respecto a cuando empezaron el desarollo, pero agradecen que gracias a Grey Box y Six Foot, el juego 'Rime' pueda llegar a aún más gente que si se hubiese quedado como un título exclusivo de PS4.

Artículos recomendados