Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amazon confirma que 'RiME' saldrá en formato físico y a precio reducido

PARA TODOS

Amazon confirma que 'RiME' saldrá en formato físico y a precio reducido

Por Jonathan León

El 4 de Enero 2017 | 23:41

Le pone un precio de 29'99 dólares y lo fecha para el 9 de mayo de este año.

Hablar de 'RiME' ahora como algo tangible casi parece un milagro. Este título de desarrollo español levantó muchísima expectación cuando se mostró por primera vez hará ya unos años por su estética preciosista y sus reminiscencias a 'ICO'. Sin embargo, no tardó en entrar en un limbo en el que se antojaba cada vez más lejano. Hasta ahora, porque IGN nos reveló ayer que el juego saldrá en los próximos meses y además para varias plataformas, como ya os contamos. Todo ello acompañado de un flamante nuevo tráiler. Ahora sí que sí, 'RiME' está vivo.

En las tiendas

No es la única información que estamos recibiendo del juego de Tequila Works estos días, desde luego. Muchos se preguntaban si el título saldría exclusivamente en formato digital o no. Según Amazon, sí que estará disponible también en formato físico, o al menos así será para PS4 y Xbox One, que son las únicas versiones cuyas cajas se muestran de momento.

RiME

Además de esto, la tienda online nos confirma también que 'RiME' saldrá a precio reducido, concretamente a 29'99 dólares, que presumiblemente serán también 29'99 euros aquí, porque en lo que viene siendo el cambio de divisas con respecto al precio de los videojuegos nunca se nos ha hecho demasiado caso. Una buena noticia para aquellos que temían que el precio se disparara a los 60 dólares/euros de un AAA al uso.

Y finalmente, la fecha. Amazon dice que saldrá el día 9 de mayo, permitiéndonos, cómo no, reservarlo desde ya. Esto es lo menos sorprendente, ya que en la noticia de ayer se nos confirmaba que el juego efectivamente saldría en mayo. Lo único que no sabíamos exactamente era el día, pero parece ser que no hemos tardado mucho en salir de dudas. Al menos sabemos que no tendremos que esperar mucho una vez entrado el mes.

Artículos recomendados