Riku podría ser un personaje jugable en 'Kingdom Hearts III'

RUMOR

Riku podría ser un personaje jugable en 'Kingdom Hearts III'

Por Raúl Manero

El 22 de Enero 2018 | 14:32

Los últimos rumores aparecidos en torno al título de Square Enix apuntan a que podremos controlar a Riku en esta tercera entrega.

Uno de los grandes lanzamientos previstos para el presente año 2018 es 'Kingdom Hearts III', título que todavía no tiene una fecha exacta de estreno, pero, todos los rumores apuntan a que debutará el próximo otoño. Pues bien, pese a que desde Square Enix hay un gran hermetismo en verso a todo lo que rodea 'Kingdom Hearts III', hoy hemos conocido nuevos detalles que nos llegan desde la revista oficial de PlayStation en Australia.

Entre otras cosas, la revista deja entrever que podremos disfrutar de 'Kingdom Hearts III' desde la perspectiva de Sora, así como también la de Riku. Al mismo tiempo, también nos habla de que visitaremos nuevos mundos, y lugares que todos conocemos de anteriores entregas.

Nuevos rumores

"El último juego de la serie que reúne el mundo de Disney y de 'Final Fantasy' nos permitirá disfrutar desde la perspectiva de Sora y Riku. Podréis conocer una gran cantidad de nuevos personajes, los cuales nos ayudarán a detener al malvado Maestro Xehanort. Caras y lugares familiares regresarán, hay nuevos mundos para visitar como el de Toy Story, Fantasia o Enredados. El flujo de la acción será reconocible por todos los fans, pero con algunos retoques. Por ejemplo, regresarán los Drive Forms con nuevas armas, y los movimientos de combate también han mejorado; ahora podrás correr por los muros e incluso subirte encima de los enemigos".

Kingdom hearts 3 rumor

Como veis, se tratan de cambios cuanto menos interesantes de cara al lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' y, si bien no podemos dar la información como oficial (Square Enix no ha dicho nada al respecto), si que podemos fiarnos mínimamente de este rumor, ya que la fuente como mínimo tiene un cierto peso.

No obstante, mientras esperamos el debut de 'Kingdom Hearts III' en Xbox One y PlayStation 4, estaremos muy atentos a cualquier información que nos pueda llegar desde el seno de la desarrolladora japonesa.

Artículos recomendados