Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Richard "Mack" Machowicz presenta una serie de vídeos de 'Ghost Recon: Future Soldier'

DISPAROS DESDE SIGILO

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 16:08

"Mack" es el presentador de un programa de televisión estadounidense llamado "Future Weapons", y compara el juego con las estrategias militares reales en las que está basado.

Que 'Ghost Recon: Future Soldier' pretende ser un juego realista, de eso no cabe duda alguna. Pero para promocionar más esta faceta, en Ubisoft han contratado a Richard "Mack" Machowicz, un presentador de televisión estadounidense ex militar, experto en tácticas militares y armamento.

Creerás en fantasmas

Concretamente en los fantasmas de la nueva entrega de "Ghost Recon", es decir, los soldados que toman parte en las operaciones militares tácticas. "Mack", en esta serie de tres trailers, de los cuales tenemos ya el primero, nos va a hablar de distintas facetas del juego, y sus similitudes con la realidad.

En este tráiler, nos enseñan cómo tanto en la vida real como en el juego, a veces es necesario abatir a más de un enemigo al mismo tiempo, y cómo gracias al sistema de realidad aumentada se puede llevar a cabo. Sin duda, muy táctico pero no por ello menos espectacular.

 richard mack machowicz hablando de ghost recon

El siguiente vídeo hablará del armamento y la personalización del mismo, y probablemente salga a la luz en poco tiempo, dado que el 24 de mayo de 2012 se estrena el juego en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados