Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Rian Johnson está entusiasmado con la nueva trilogía de 'Star Wars'

PRIMEROS PASOS

Rian Johnson está entusiasmado con la nueva trilogía de 'Star Wars'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Noviembre 2017 | 11:13

El director asegura tener ya unas primeras ideas para las producciones

'Star Wars: Los últimos Jedi' no se ha estrenado aún y la próxima trilogía de la saga ya está empezando a cocinarse. Disney y Lucasfilm han confiado en Rian Johnson para ponerse al frente de este proyecto y, de momento, parecen haber acertado, ya que el cineasta está más que encantado con trabajar en ello. Johnson ya tiene las primeras ideas para esta cuarta trilogía, la cual está en pañales en estos momentos.

Cerrando sagas

Con la tercera trilogía de 'Star Wars' diremos adiós a la historia de los Skywalker y cerraremos un ciclo que empezó hace unos 35 años. El objetivo de Lucasfilm es concluir el arco de la familia Jedi más importante de la galaxia y centrarse en los nuevos personajes que han nacido con 'El despertar de la Fuerza', o eso es lo que creemos por el anuncio oficial de la nueva trilogía de la saga.

Rian Johnson

Rian Johnson ha acudido a un evento en México donde ha hablado sobre su próximo proyecto en casa Disney. El realizador reconoce haber empezado a darle forma a algunas ideas, lo que le hace estar entusiasmado, ya que tiene un enorme lienzo en blanco que podrá pintar a su gusto (y al de Kathleen Kennedy, claro). Eso sí, no se pueden compartir detalles en estos estadios tan prematuros del proyecto.

El director de 'Los últimos Jedi' afirma que este nuevo bloque de películas tiene mucho potencial, y no es para menos, ya que le han confiado (en principio) tres películas completas sobre 'Star Wars', lo que le dará espacio más que suficiente para desarrollar nuevas historias con nuevos personajes más allá de 2020.

Artículos recomendados