Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una PS4 de edición limitada llega junto a 'El Rey de los poseídos' de 'Destiny'

NUEVO BUNDLE

Por Álex Pareja

El 31 de Julio 2015 | 11:16

Ya se encuentra disponible para su reserva un nuevo bundle que incluye una PS4 blanca de edición limitada junto a la próxima expansión del título de Bungie.

El próximo mes de septiembre 'Destiny' recibirá su mayor expansión hasta la fecha: 'El Rey de los poseídos' (o 'The Taken King'), del que ya os hemos ofrecido mucha información al respecto. Pero ahora, Sony ha confirmado a través de su Blog oficial que la llegada de este contenido también traerá consigo una nueva PlayStation 4 de edición limitada personalizada estéticamente con motivo de la expansión.

Un hermoso color blanco junto a los logos de 'Destiny', 'El Rey de los poseídos' y su mapa serán los protagonistas de esta consola que ya mismo puede ser reservada, en un pack que incluirá la PS4 de 500 GB de capacidad junto a la Edición Legendaria de 'El Rey de los poseídos' en formato físico. Esta edición de la expansión incluye también las dos anteriores, 'La profunda Oscuridad' y 'La casa de los Lobos', necesarias para poder disfrutar del nuevo contenido.

Destiny

Además, esta edición de la expansión incluirá contenido exclusivo para PS4, como el rifle exótico The Jade Rabbit, el Asalto Echo Chamber, un mapa exclusivo para el competitivo multijugador llamado Sector 618 y tres sets legendarios de equipamiento: Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast.

También incluirá los contenidos exclusivos de la edición especial en formato digiital: tres artículos de clase Guardián con bonos de experiencia, tres emotes específicos de clase, tres shaders de armadura y acceso anticipado al pack de armas de Hakke.

Ya disponible para su reserva

Esta pack de consola y expansión ya puede reservarse, acción que recomendamos en caso de que estés interesado (aunque no se conoce el número real de stock que habrá disponible), llegando el mismo día que 'El Rey de los poseídos': el 15 de septiembre de 2015. ¿Te harás con el pack junto a la consola o al menos con la expansión? En Zonared podrás leer nuestras impresiones sobre el nuevo contenido en cuanto tengamos acceso a él.

Artículos recomendados