Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'El Rey León' tendrá su remake de imagen real

HAKUNA MATATA

'El Rey León' tendrá su remake de imagen real

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Septiembre 2016 | 16:22

Estará a cargo del director que se encargó el remake de 'El Libro de la Selva'.

De aquí a un tiempo, a Disney le ha dado por hacer remakes en imagen real de sus clásicos de siempre, como las dos de 'Alicia en el país de las maravillas' hechas por Tim Burton, 'Maléfica', 'La Cenicienta', 'El Libro de la Selva' y en un futuro cercano 'La Bella y la Bestia'. La empresa del ratón más famoso del mundo del cine ha anunciado hace unos escasos momentos que otro clásico animado de su catálogo va a recibir el tratamiento de verse adaptado a imagen real, y será ni más ni menos que 'El Rey León'.

Simba, en imagen real

Según acaba de anunciar Disney, por ahora sólo se sabe que será Jon Favreau, quien hizo el remake de 'El libro de la Selva'; el encargado de hacer realidad este proyecto; y que tratará de incluir canciones de la película original.

El Rey León

Ya son numerosos los clásicos Disney de la animación que han sido adaptados a la imagen real, pero esta vez se trata de 'El Rey León', película que en 1994 fue toda una sorpresa para el público ya la crítica que lo convitieron en todo un icono de la animación, con dos Oscars por su música, tres Globos de Oro y numerosas apariciones en listas de las mejores películas de animaión de la historia. Con todos estos datos, Jon Favreau tiene un enorme peso y responsabilidad encima para hacer justicia al clásico animado.

Artículos recomendados