Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La revista EDGE puntúa muchos lanzamientos. Decepción con 'Mortal Kombat X'

REINO UNIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Mayo 2015 | 08:03

Lo nuevo de NetherRealm Studios se lleva un batacazo en la revista más importante del Reino Unido.

Cada vez que se pone a la venta la revista EDGE no son pocos los residentes británicos que corren a sus tiendas de confianza para leer todos los reportajes, análisis y entrevistas que aguarda esta publicación de periodicidad mensual. En esta ocasión tenemos un número muy interesante en lo que se refiere a los juegos que han pasado por el bisturí de la revista, destacando especialmente las puntuaciones recibidas por algunos que han sido muy bien valorados en estos lares.

Disparidad de opiniones

Podemos comenzar hablando por lo bueno, con un 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' que llega a PlayStation 4, Xbox One, 360 y PC con un resultado sobresaliente para los anglosajones. Muy seguidos se encuentran 'Pillars of Eternity', 'Broken Age: Act 2', 'BoxBoy!' y 'Affordable Space Adventures' con un 8; de los primeros ya se ha hablado lo suficiente, pero el segundo de ellos ha visto la luz únicamente en la eShop de Wii U y desde aquí me gustaría recomendarlo encarecidamente porque es verdaderamente un título muy interesante, con una atmósfera que os atrapará desde el minuto uno y un aprovechamiento del Wii U Gamepad bastante interesante.

kombat

Tal y como podéis ver en la lista del final de la noticia, hay un nombre muy sonado que se ha llevado únicamente un 5; 'Mortal Kombat X' no ha convencido, en absoluto, a la revista EDGE, mientras que ha sido durante varias semanas el más vendido en el país británico. Con una media de 84 en Metacritic, esta nueva entrega de la mítica saga de lucha parece haber creado disparidad de opiniones y hay algo que no ha gustado nada al redactor encargado del análisis. Os traeremos algún fragmento del texto y puntos clave del respectivo texto tan pronto como se deje ver.

Análisis EDGE #280

'Mortal Kombat X' - 5

'Pillars of Eternity' - 8

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' - 9

'Broken Age: Act 2' - 8

'The Hunter: Primal' - 4

'Code Name: S.T.E.A.M.' - 6

'Affordable Space Adventures' - 8

'BoxBoy!' - 8

Artículos recomendados