Reveladas dos nuevas ilustraciones de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

ARTWORKS

Reveladas dos nuevas ilustraciones de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Por Jonathan León

El 2 de Enero 2017 | 22:08

Tenemos a lo que parece ser un nuevo enemigo y a Link observando el paisaje de Hyrule.

El 'Zelda' más esperado en muchísimo tiempo, podemos decir ya. No por nada, pues la última gran entrega de la saga para sobremesa, 'Skyward Sword', tiene ya nada menos que 5 años. Aquel juego intento dar un giro a la fórmula tradicional de la saga de Link, y 'Breath of the Wild', el nuevo título en ciernes, no va a ser menos. Se le ha dado mucho bombo durante años a ese nuevo mundo abierto que coge influencias de obras como 'The Witcher 3', y lo cierto es que por los trailers parece que la expectación está por las nubes.

Poniendo los dientes largos

Al margen de esos trailers, que ya nos dicen bastante, hoy tenemos algo distinto en materia de información. Nintendo ha revelado dos nuevas ilustraciones de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', según podemos ver en el medio Gamerant. Además son bastante distintas entre sí, todo sea dicho.

Zelda

La primera de ellas es la imagen de un Guardián, un tipo de enemigo al que Link tendrá que enfrentar en esta nueva aventura y que ya se nos mostró en el primer tráiler en el que se anunció el juego. Según nos cuenta la propia Nintendo en la página de Facebook oficial de 'Zelda', estos Guardianes serán enemigos comunes a lo largo de la aventura y contarán con una gran variedad de formas y tamaños. Recordemos que el que salía en el primer tráiler, por ejemplo, era gigantesco. ¿Los habrá incluso más grandes?

Zelda

La otra imagen es ya más nostálgica. En ella podemos ver a Link contemplando un bello paisaje del reino de Hyrule mientras el Sol se pone en el horizonte. Se trata, como los fans más acérrimos ya habrán sabido ver, de un homenaje al artwork más famoso del primer 'The Legend of Zelda' para NES.

Artículos recomendados