Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelada la sinopsis de 'Resident Evil 7' y su personaje principal

M FOR MATURE

Revelada la sinopsis de 'Resident Evil 7' y su personaje principal

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 26 de Agosto 2016 | 19:12

Gracias a la ESRB, Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento, hemos podido conocer la sinopsis de 'Resident Evil 7'.

Después de que 'Resident Evil 7: Biohazard' apareciera en la Gamescom 2016 con un nuevo tráiler que volvía a dejar a la comunidad con ganas de saber más del nuevo enfoque que Capcom le ha dado a esta mítica franquicia de terror.

Ahora, conocemos nuevos detalles gracias a la ESRB, la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento. Dicha Junta ha clasificado 'Resident Evil 7: Biohazard' con la M (contenido adulto). Esto, evidentemente, no es ninguna novedad, pero el registro del juego en esta base de datos ha hecho que conozcamos los primeros detalles del argumento de este nuevo título.

Qué sabemos

'Resident Evil 7: Biohazard' tendrá lugar, al final, en una mansión. Según podemos leer en el resumen de la ESRB: "Este es un juego de terror y supervivencia en el que los jugadores asumirán el papel de Ethan, un hombre que está buscando a su mujer desaparecida en una mansión abandonada."

 Resident Evil 7

"Desde la perspectiva en primera persona, los jugadores explorarán el entorno y usarán pistolas, lanzallamas, explosivos y motosierras para acabar con criaturas mutantes. El combate irá acompañado de disparos realistas, gritos y dolor, así como de exageradas salpicaduras de sangre."

Por otro lado, el resumen indica que los jugadores visualizarán cinemáticas gore y llenas de momentos de violencia. "El brazo de un personaje desmembrándose por una motosierra, la pierna de un hombre arrancada por una pala..."

Y esto es todo lo que podemos saber. 'Resident Evil 7' está previsto para llegar el 24 de enero de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados