Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Revelada la fecha de lanzamiento de 'Salt and Sanctuary' para PS Vita

OFICIAL

Revelada la fecha de lanzamiento de 'Salt and Sanctuary' para PS Vita

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2017 | 19:01

'Salt and Sanctuary' llega definitivamente a la consola portátil de Sony, ¿Te lo vas a perder?

En el día de hoy hemos conocido, a través del blog oficial de PlayStation, que este mismo mes de marzo llegará un nuevo videojuego a PS Vita, la última consola portátil de Sony. En esta ocasión, el título en cuestión es 'Salt and Sanctuary', juego de Sickhead Games y Ska Studios, el cual ya está disponible actualmente para PS4 y PC, llegando a Vita el próximo martes día 28.

Sangre, sudor y... ¿lágrimas?

'Salt and Sanctuary' es un videojuego de acción, rol y plataformas en dos dimensiones, el cual ha sido bautizado por muchos como el sucesor de 'Dark Souls' en 2D. A lo largo de toda la aventura deberemos enfrentarnos a todo tipo de peligros blandiendo espadas, escudos, o todo tipo de armas y magias.

Además, por si fuera poco, todos aquellos usuarios de PlayStation 4 que adquirireran en su dia 'Salt and Sanctuary' podrán disfrutarlo de manera totalmente gratuita en sus PlayStation Vita. Todo ello gracias a las opciones de Cross-Buy que ofrece la tienda digital de Sony con este y otros títulos.

Salt and Sanctuary

Si todavía no conocéis 'Salt and Sanctuary', podéis echarle un vistazo a nuestro análisis que publicábamos con el lanzamiento de la versión de sobremesa, o si lo preferís, a continuación, encontraréis el análisis en formato vídeo.

Artículos recomendados