Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RetroMadrid abre su reserva de entradas

GRATIS

RetroMadrid abre su reserva de entradas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2017 | 23:59

Es obligatorio reservar tu entrada e imprimirla para acceder al espacio cultural.

Para los días 27 y 28 de abril, está previsto que la feria RetroMadrid vuelva tras dos años de ausencia en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid. Uno de los problemas con los que se ha enfrentado la organización de Retromadrid es el del aforo debido a que la afluencia a esta feria retro crece pero no les ceden espacios mayores para acoger tantas actividades ni público sin que implique cobrar entrada.

Consigue tu entrada, que es gratis

Para asegurarse de que todo el que quiera ir pueda acceder a la feria, han creado una reserva de entradas para poder acceder a RetroMadrid. Cabe decir que las entradas siguen siendo de carácter gratuito y no hay que pagar nada más allá de la impresión de la entrada en papel para poder acceder al recinto.

La Abadía del Crimen

Para conseguir la entrada, solamente hay que acceder a la web, registrarse con un correo electrónico y reservar las entradas para los días que queramos ir. Es necesario reservar una entrada por persona que quiera acceder y reservarlas una por una, y puede parecer incómodo pero de esta forma se aseguran que no habrá problemas de aforo en RetroMadrid y ninguna persona se quedará fuera cuando el evento Retro se celebre a finales de este mes.

Artículos recomendados