Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La retrocompatibilidad de Xbox One, ¿por qué es tan importante? - VLOG Zonared

XBOX ONE

Por  

El 4 de Julio 2015 | 08:39

El anuncio estrella de Microsoft durante el E3 2015 ha sido la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One.

Uno de los pelotazos del E3 2015 vino con la retrcompatibilidad de Xbox One. La gran sorpresa de Phil Spencer y los suyos fue el anuncio de que Xbox One comienza a admitir también títulos de Xbox 360.

Esta función ya está disponible con los primeros juegos entre los usuarios del programa preview de Xbox One, y a final de año llegará con un catálogo superior a los 100 títulos al total de los jugadores de la nueva consola. El funcionamiento es muy interesante, ya que consiste en una emulación del sistema operativo y el juego de Xbox 360 sobre Xbox One. One detecta el juego de 360 como si fuese un título de nueva generación, por lo que permite hacer capturas de pantalla, retransmitir en Twitch, acoplar aplicaciones, y a fin de cuentas poner en marcha todas las funciones del OS de Xbox One mientras jugamos con juegos de Xbox 360.

Vlog de Zonared

Pero el vídeo blog de hoy no viene a explicar cómo funciona esta retrocompatibilidad, haremos vídeos y avances con ellos, sobre lo que buscamos profundizar en este punto es en la importancia del anuncio. El tono general del E3 2015 ha remado en una dirección clara y muy positiva para los aficionados. Las compañías han comenzado a escuchar atentamente a los usuarios, y anuncios como la retrocompatibilidad o 'Final Fantasy VII Remake' son la respuesta a peticiones muy clásicas por parte de la comunidad.

Este ha sido un nuevo Vlog de Zonared.com, para más vídeos diarios salidos de nuestro Canal de YouTube, ¡suscríbete duramente!

Artículos recomendados