Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Retro Weekend Madrid volverá los días 19 y 20 de septiembre

FINDE RETRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2015 | 17:47

Jointo ya empieza a preparar su segunda edición de su feria de videojuegos retro.

En la Chibi Japan Weekend celebrada en el pasado mes de febrero, tuvieron como principal novedad la inclusión de una zona retro bajo el nombre de Retro Weekend Madrid. Sobre dicha edición, muchos asistentes comentaron que no era lo que esperaban, pero Jointo ha afirmado que esperan mejorar en esta segunda edición.

Fecha, espacios y mucho más por venir

Ahora que ha terminado Expomanga 2015, Jointo ha empezado a promocionar la que será su Japan Weekend 201 para el mes de septiembre, que incluirá una nueva edición de Retro Weekend Madrid. En los primeros datos que ha podido confirmar Jointo es que la próxima edición de Japan Weekend Madrid se celebrará el fin de semana de los días 19 y 20 de septiembre, y usará el Pabellón de Cristal y el Pabellón Multiusos II del recinto ferial de la Casa de Campo.

Retro Weekend Madrid volverá los días 19 y 20 de septiembre

Sobre el contenido del evento general, se espera que haya algún dibujante japonés invitado según la propia organización y con la esperanza de poder anunciar más planes y contenidos de cara a los próximos meses. Por ahora no han podido confirmar a ninguna persona ni colaborador especial para dar contenido a la propia Retro Weekend Madrid, pero esperamos que anuncien más actividades en el largo verano que se presenta para que el evento retro tenga su propia identidad y sea un gran añadido para el veterano evento juvenil.

Artículos recomendados