Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

RETRO Podcast Zonared: La crisis del videojuego 83', la caída de Atari

RETRO

Por Andrea Gil

El 20 de Marzo 2015 | 14:30

Sesión de Podcast Retro en Zonared. Las crisis de los videojuegos en el panorama del videojuego clásico.

No creo que hoy día haya crisis, pero de lo que no hay duda es de que videojuego está en pleno momento de cambio. Noticias como la de Nintendo y su lanzamiento en móviles; como la de 'Final Fantasy XI' y su lanzamiento en móviles; también el estallido de la realidad virtual, o el boom de los indies, presagian que estamos en un momento de nuevos aires.

Muy conveniente, y también casual aunque creáis que no, esta semana tenemos sesión de Podcast Retro justamente dedicada a los cambios sufridos en otro tiempo. El Crack del videojuego del que muchos habréis oído hablar, el momento en el que parecía que el videojuego doméstico pasaba a mejor vida en norteamérica tras la caída de Atari. Hablamos de crisis, cambios, nuevos aires, y tendemos un puente entre esa situación pasada, y el momento que hoy día vivimos.

El Podcast Retro de Zonared es una iniciativa paralela al Podcast de Zonared semanal, así que esta semana tendréis contenido por partida doble. Hoy este Retro Podcast, y el fin de semana una nueva edición de nuestro podcast de actualidad.

Suscríbete

Cada nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales.

En este episodio han participado:

Alberto Carmona

Andrea Gil

Retroconsolero

Pablo (Alpha 3)

Opening: Fran Sebastián

@franikku

Artículos recomendados