Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La edición física de 'Hearts of Stone' retrasa su salida en Norteamérica por problemas logísticos

'28' DÍAS DESPUÉS

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Octubre 2015 | 12:25

CD Projekt Red lo ha notificado en sus foros alegando problemas logísitos que esperan arreglar lo antes posible.

Uno de los días más esperados por muchos seguidores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' se va a convertir un poco en pesadilla, y no porque los micropagos hayan llegado al título protagonizado por Geralt de Rivia, sino porque aquellos que hayan reservado - o quieran comprar la edición física de 'Hearts of Stone' en EEUU no van a poder echarle mano hoy, fecha en la que llega al mercado, sino que se tendrán que esperar unos cuantos días más.

Problemas logísticos

Ha sido la propia CD Projekt RED la que se ha encargado de hacer saber a todos los usuarios a través de su foro oficial del problema que les ha surgido. Todos los usuarios que quieran hacerse de la versión física de la primera expansión para 'The Witcher 3: Wild Hunt' en Norteamérica no lo podrán hacer hoy - fecha en la que llega al mercado - ya que no estará en las tiendas a tiempo.

The Witcher 3: Hearts of Stone

Marcin Momot, coordinador del estudio, ha sido el autor de un hilo en los foros oficiales de CD Projekt RED en el que ha explicado los motivos por los que 'Hearts of Stone' llegará días más tarde en formato físico a Norteamérica, y es que la compañía ha tenido problemas logísticos a la hora de realizar las entregas de las copias a las tiendas. Bueno, más bien a la tienda, porque será GameStop la que venda la versión física de 'Hearts of Stone'.

10 horas más de juego

A pesar de todo, la versión digital de la expansión ya está disponible para todos aquellos que no puedan esperar y quieran disfrutar de las 10 horas de juego extra que 'Hearts of Stone' suma a 'The Witcher 3'. Tendremos nuevo sistema de runas, nuevas criaturas y nuevos enemigos, uno que es - por lo visto - inmortal. A ver cómo se las averigua el brujo con todo esto.

Artículos recomendados