Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La segunda mitad de la temporada de 'Haikyu!!' se retrasa hasta otoño

UNA TEMPORADA

La segunda mitad de la temporada de 'Haikyu!!' se retrasa hasta otoño

Por Manu Mora

El 22 de Mayo 2020 | 10:53

El coronavirus provoca que la temporada del anime de voleibol acaba retrasándose a otoño.

El coronavirus está haciendo que muchas de las emisiones de anime que tenían previsto lanzarse, bien durante la temporada de primavera, bien durante la de verano, acaben retrasándose o incluso suspendiéndose.

Es el caso de 'Haikyuu!!', el anime de voleibol que comenzó a emitir su cuarta temporada en invierno y tenía previsto continuar a partir de julio. Finalmente, y por los problemas ocasionados por el COVID-19, los responsables han confirmado que esta segunda parte no llegará hasta octubre. Es decir, con la temporada de otoño, aunque sin especificar aún la fecha exacta.

No es la única emisión que se ha visto afectada por la pandemia. Hace poco os confirmábamos también que el reboot de 'Digimon Adventure' quedaba cancelado sin fecha de regreso, de la misma forma que el de 'One Piece'. 'Shokugeki no Soma' también ha visto cancelada la retransmisión de su cuarta temporada y está a la espera de poder retomarse.

Y en el caso de los mangas tampoco ha habido muchas excepciones. Varios de los trabajos que salen semanalmente se están viendo retrasados de forma que llevan una temporada saliendo quincenalmente. Y, por el momento, no hay una fecha para volver a la normalidad.

Partida por la mitad

El anime de 'Haikyuu!!' emitió sus 13 primeros episodios del 10 de enero hasta el 3 de abril. En estos se pudo ver tanto el entrenamiento del equipo del Karasuno como su primer enfrentamiento en el torneo nacional de Japón.

El resto de episodios, del 14 al 25, deberían de emitirse a partir del comienzo de la temporada de verano, en julio. Sin embargo, finalmente tendremos que esperar a otoño. Un cambio que, al contrario que otros anime, no es tan malo. Al menos de momento.

Los episodios que faltan nos llevarán a través del torneo nacional y las siguientes fases en las que el Karasuno tendrá que hacer frente a los mejores equipos del país. Por suerte, Selecta Vision se encargó de traer el simulcast del anime a España. Así pues, esperamos que esta segunda parte de la temporada haga lo mismo.

Artículos recomendados