Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Respawn limitará los FPS de 'TitanFall 2' en PC

LIMITADA POR PROBLEMAS

Respawn limitará los FPS de 'TitanFall 2' en PC

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Septiembre 2016 | 10:17

La confirmación de este hecho ha sido comunicada por el propio productor del título en una sesión de preguntas y respuestas sobre las características del futuro título.

En tan sólo unas semanas podremos volver a meternos en la piel de los pilotos de los grandes titanes que protagonizarán 'Titanfall 2'. Por este motivo la campaña de información sobre esta esperada secuela ha comenzado a acelerar su marcha de cara a su lanzamiento, incluyendo una sesión de preguntas y respuestas por parte del equipo que ha dado forma a esta entrega.

Entre ellos se encontraba el productor, que ha ofrecido una información que afecta directamente a los usuarios de PC al asegurar que esta versión tendrá una limitación en la velocidad de fotogramas por segundo hasta un tope de 144fps.

Problemas técnicos

Según ha confirmado el propio Drew McCoy, esta limitación se debe principalmente a que, con las opciones gráficas del proyecto funcionando a máximo rendimiento, una tasa de fotogramas mayor ocasionaban diversos problemas, por lo que decidieron optar por la solución más drástica, aunque no descarta que esta limitación pueda ser reparada en un futuro próximo.

TitanFall 2

"Podemos investigar para aumentar la tasa de refresco, pero en las pruebas iniciales tuvimos problemas con las más altas tasas de fotogramas con las que trabajamos", asegura McCoy en los foros oficiales de la comunidad, donde se ha llevado a cabo esta sesión de preguntas y respuestas, en la que también se ha abordado la posibilidad de un juego cruzado entre plataformas.

Respecto a esta cuestión, desde el equipo de desarrollo se han mostrado aún más certeros y tajantes. No existirá esta posibilidad en esta entrega asegura McCoy, aunque a nivel personal pueda considerar que se trata de una buena opción de cara a este tipo de género, tal y como ha asegurado en su respuesta.

'Titanfall 2' llegará tanto a compatibles como a PlayStation 4 y Xbox One a finales del próximo mes de octubre, siendo la primera entrega que se lanza para una plataforma de la marca PlayStation tras la exclusividad mantenida en su anterior capítulo con Microsoft Games.

Artículos recomendados