Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Resonance of Fate' vuelve con una versión remasterizada

NUEVA OPORTUNIDAD

'Resonance of Fate' vuelve con una versión remasterizada

Por Oscar Martinez

El 18 de Septiembre 2018 | 17:16

'Resonance of Fate' vuelve con una versión remasterizada en PlayStation 4 y PC.

Square Enix se ha ganado el título como una de las compañías de videojuegos más dadas al arte de remasterizar o lanzar antiguos títulos en versión remasterizada. Lo ha hecho ya en muchas ocasiones con la franquicia 'Kingdom Hearts' y, sin necesidad de ir más lejos, 'Final Fantasy' llegará casi por completo ahora a Nintendo Switch.

Algo que hace escasos días se trasladaba a 'The Last Remnant', uno de esos títulos de nicho de la pasada generación que, además, llegó en exclusiva a Xbox 360. Hoy repite la jugada una compañía que no resulta ajena a la afincada del rol. Y es que tri-Ace sigue los pasos de Square Enix con un título que se enmarca en el mismo cuadro que el ejemplo anterior.

Resonance of Fate HD

Y es que 'Resonance of Fate', otra de esas obras de éxito cuestionable de la pasada generación, vuelve ahora con las pilas recargadas para abordar PC y PlayStation 4. Así lo ha revelado Gematsu a través de una nota de prensa oficial de sus desarrolladores.

Vuelve el rol más olvidado

Al parecer esta nueva versión seguirá los pasos de 'The Last Remnant'. Llegará remasterizada, pero no hay detalles que apunten a contenido adicional. Menos aún hay pistas que indiquen la llegada de una versión física del juego. Sin embargo, si contaremos con una entrega digital que se establecerá en PlayStation 4 y PC el próximo 18 de octubre —y a un precio de 35 euros— y lo hará con el añadido de soportar HD/4K, por lo que podremos volver a vivir la historia de Zephyr, Leanne y Vashyron en alta definición.

La remasterización de 'Resonance of Fate' insiste en la posibilidad de revivir clásicos que no funcionaron en su momento pero que podrían llegar a nuevos públicos ahora, especialmente cuando el videojuego se encuentra en el punto más álgido de su evolución. Algo que ya ha funcionado antes con títulos como 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' o 'NieR: Automata'.

Artículos recomendados