Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resonance of Fate HD' se retrasa unos días en PS4

ANUNCIO

'Resonance of Fate HD' se retrasa unos días en PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Octubre 2018 | 17:43

'Resonance of Fate' llegará muy pronto en forma de remasterización para PS4 y PC. Sin embargo, la versión para consolas de Sony ha sufrido un pequeño retraso. Muy pequeño, por suerte.

Aunque sea solamente por unos pocos días, no deja de ser importante la noticia de que Tri-Ace ha retrasado la versión para PS4 de 'Resonance of Fate HD'. Una remasterización de aquel juego original de PS3 y Xbox 360 que ahora llega no solo a la consola de Sony Interactive Entertainment, sino también al mundo del PC por primera vez. De hecho, mañana era el día elegido para ambos lanzamientos. Mientras el de compatibles se mantendrá inalterado, los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más.

Hasta el día 23 de octubre

De todas formas, la compañía no ha querido dar detalles más específicos sobre los motivos de este ligero retraso. Aunque, teniendo en cuenta los pocos días de diferencia entre el 18 y el 23, suponemos que es algo muy menor. Y es que más allá de que llegará a un precio muy reducido (de unos 35 euros), esta nueva puesta en escena promete ofrecer un apartado técnico muy mejorado. De hecho, sus creadores ya aseguraron que iban a trabajar duro no solo de cara a mejorar las texturas, sino también para ofrecer una resolución 4K y 60 fps estables.

Resonance of Fate HD/4K retraso en PS4, Zonared

En cuanto al juego en sí, poco más os puedo decir con respecto a lo que se dijo en su día. Aunque personalmente sigo pensando que es un título con mucha más personalidad y magia de lo que parecía en un primer momento. Un RPG que mezcla elementos clásicos del género con otros muy innovadores y que, quizás, fueron algo incomprendidos en su día (el juego original es de 2010). En cualquier caso, sus combates -con un gran toque estratégico- me siguen pareciendo excepcionales a día de hoy. Y no habrá una mejor oportunidad de conocerlo que esta. Difícilmente decepcionará a los que estén buscando un juego de rol como los de antes, pero capaz de sorprender con elementos muy originales.

Artículos recomendados