Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil Zero HD Remaster' se muestra en un nuevo diario de desarrollo

DIARIO DE DESARROLLO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2015 | 14:26

Sus desarrolladores desvelan algunos de los aspectos más importantes del desarrollo de esta esperada remasterización.

Capcom acaba de publicar un nuevo vídeo de 'Resident Evil Zero HD Remaster', donde a modo de diario de desarrollo, sus responsables destacan algunos de los aspectos más importantes de la creación de esta esperada remasterización.

Conocemos a sus responsables

De hecho estamos ante el cuarto diario de desarrollo, donde su productor, Tsukasa Takenaka, nos presenta a algunos miembros de su equipo, como Koji Oda, director tanto del juego original como de esta versión HD; el manager Takafumi Gotoh; el diseñador principal de juego Takayoshi Miyake; o el director de diseño del original, Hiroshi Kasajima, entre otros. Podéis ver el vídeo en cuestión a continuación, completamente subtitulado al español.

Recordamos que 'Resident Evil Zero HD Remaster' se anunció a finales del mes de mayo, de la mano del propio director Koji Oda, quien regresará para renovar su juego y adaptarlo a la alta definición de las consolas y PC.

'Resident Evil Zero' se lanzó originalmente en GameCube hace ya casi trece años, e introducía como gran novedad jugable la posibilidad de alternar entre dos personajes: la miembro de los S.T.A.R.S, Rebecca Chambers, y el condenado al corredor de la muerte, Billy Coen, quienes por golpe del destino se veían atrapados en la investigación de un brote zombie.

Por su parte, 'Resident Evil Zero HD Remaster' tiene previsto su lanzamiento para el 22 de enero del año próximo, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Ese mismo día también llegará en formato físico a PC, PS4 y Xbox One, a través de 'Resident Evil Origins Collection', que incluye además 'Resident Evil HD Remaster', la remasterización de la primera entrega, lanzada a principios de año.

Artículos recomendados