Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Origins Collection' nos trae en formato físico los HD de 'Resident Evil'

GRACIAS A 'RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION'

Por  

El 1 de Septiembre 2015 | 11:59

Podremos asumir el rol de Wesker en un modo de juego pensado en exclusiva para el ya mítico personaje de la franquicia donde conoceremos sus orígenes de primera mano.

Los fans de la franquicia 'Resident Evil' ya pueden ir marcando en su calendario el próximo enero de 2016, momento en el que saldrá por primera vez al mercado físico 'Resident Evil Zero HD Remaster' gracias a un nuevo pack de la saga que ha anunciado Capcom y del que te traemos los primeros detalles.

Wesker para todos

La responsable de su distribución en el mercado europeo, Koch Media, ha enviado un comunicado de prensa en el que anuncian la llegada de 'Resident Evil Origins Collection' para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de enero de 2016, momento en el que llegará al mercado físico por primera vez el remaster de la entrega lanzada en en 2002 como una exclusiva de la ya desaparecida Gamecube y que supone un nuevo capítulo en los inicios de una franquicia que ya se ha convertido en todo un referente de éxito.

Resident Evil Origins Collection

Además, para los habituales de la saga, esta nueva versión incluye también la remasterización 'Resident Evil HD Remaster' y un nuevo modo de juego, denominado 'Wesker', que estará disponible en exclusiva para 'Resident Evil Zero HD Remaster' en el que podremos controlar por primera vez a Albert Wesker durante los acontecimientos que llevaron a que el virus T se extendiese por la ya icónica mansión de la franquicia. Junto a él también estará Rebecca Chambers, de S.T.A.R.S, y ambos contarán con atuendos especiales para celebrar este hecho, destacando el papel de Wesker transformado en Billy Coen.

La llegada de este pack supone el lanzamiento en formato físico de estas últimas revisiones de la franquicia, las cuales estaban destinadas en exclusiva al mercado digital que tanto se está imponiendo en el sector durante los últimos meses por lo que aquellos que aún se resisten a esta nueva forma de distribución podrán disfrutar, y además con incentivos, de estas entregas.

Artículos recomendados