Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Resident Evil Zero HD Remaster' - Juego del Mes en Zonared

CAPCOM

Por  

El 4 de Enero 2016 | 10:26

El próximo 'Resident Evil' en pasar por chapa y pintura es 'Resident Evil Zero', que verá la luz el próximo 22 de enero.

Arrancamos un nuevo mes, el primero de 2016, y llega el momento de elegir el Juego del Mes en Zonared. Cierto que de manera tradicional enero no suele ser un mes que se prodigue en grandes lanzamientos, ahí estaremos de acuerdo, pero los fans de 'Resident Evil' tenemos una cita obligada y eso no lo podemos pasar por alto. De esta forma, y si nos conocéis aunque sea sólo un poco, cae por su propio peso que 'Resident Evil Zero HD Remaster' sea el Juego del Mes de enero de 2016.

Resident Evil Zero HD Remastered

Además, aplausos, porque el lanzamiento de la versión remasterizada de 'Resident Evil 0' viene acompañada de la salida del pack 'Resident Evil Origins Collection' que reúne ambos clásicos remasterizados: El primer 'Resident Evil HD Remaster' que vio la luz hace cosa de un año, y el 'Resident Evil 0'.

Lo importante, lo verdaderamente interesante de estos dos remasterizados, lo que los convierte en remasterizaciones de mayor impacto al habitual, es el hecho de que estos juegos sólo vieron la luz en Gamecube y posteriormente en Wii con su versión Archives. Ahora a través de estas versiones se han podido abrir dos juegos clave en la saga a todas las plataformas del mercado. El éxito de estos juegos es doble, porque la buena acogida de estos títulos de corte clásico también ha servido para que Capcom vea el interés que el público tiene. No dudéis ni por un instante que el anuncio de 'Resident Evil 2 Remake' no hubiese tenido jamás lugar de no ser por los resultados cosechados por 'Resident Evil HD Remaster'.

¿Qué implica ser Juego del Mes en Zonared?

Este es el lanzamiento destacado del mes, por lo que os proponemos una cobertura especial a lo largo de los próximos treinta días en forma de reportajes, vídeos y el propio análisis del juego.

Artículos recomendados